Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Ciudad de México 14 - Septiembre - 2018
Compartir:

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), de la Ciudad de México, dio a conocer que debido al Desfile Militar con el que se conmemorará el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Paseo Muévete en Bici se suspenderá este domingo 16 de septiembre.

A través de un comunicado la dependencia indicó que la cancelación responde a que la ruta del programa y el Desfile Militar convergen en varias de sus avenidas.

Señaló que es la primera vez en 11 años que el Paseo Dominical Muévete en Bici se cancelará, debido a este evento.

También informó que todas las actividades dentro del paseo, tales como activación física, biciescuelas y cursos, también se suspenderán este domingo.

A lo que las cicloestaciones corresponde, la 90 (Pino Suárez-Corregidora) y 265 (Héroes Ferrocarrileros-Jesús García) del sistema ECOBICI estarán fuera de servicio del 14 al 16 de septiembre.

También habrá afectaciones en dicho servicio en Paseo de la Reforma y en las inmediaciones de las sedes delegacionales de Cuauhtémoc y Benito Juárez, derivadas de los festejos patrios.

La Sedema indicó que el Paseo Dominical Muévete en Bici retomará sus actividades con normalidad el 23 de septiembre, en su horario habitual de 8:00 a 14:00 horas.

Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...
JESUCRISTO SUPERESTRELLA
07 - Abril - 2019
Alejandro Goy tiene todo listo para que el 12 de julio se estrene esta nueva versión de Jesucristo Superestrella. Dirigida por Nick Evans, con una producción a cargo...