Corresponsal: Dario Ogaz Valles
14 - Septiembre - 2018
Compartir:

Estados Unidos.- Al menos 39 casas resultaron dañadas al registrarse una serie de explosiones de gas en las poblaciones de Lawrence, Andover y North Andover del estado de Massachusetts, reportan las autoridades.

Las explosiones comenzaron aproximadamente a las 17:00 hora local (21:00 GMT), desconociendose las causas que lo originaron, por lo cual se continúa con las investigaciones.

La Policía del estado de Massachusetts confirmó a la prensa que se han desencadenado al menos 23 incendios y explosiones en distintas direcciones, aunque los medios de comunicación locales aseguran que han ocurrido más estallidos en zonas cercanas.

Los incendios se atribuyen a posibles problemas con el sistema de gas natural, y las fuerzas de seguridad han instado a los residentes a abandonar sus hogares si sospechan que pueden sufrir fugas.

Medios locales indicaron que el jefe de bomberos del área, Michael Mansfield, informó de que entre 25 y 30 incendios están activos en Andover, y al menos otros 18 en Lawrence.

De acuerdo a reportes de última hora hay un adolescente muerto y al menos diez heridos, reportan las autoridades de Boston.

 

 

 

 

Horóscopo
14 - Noviembre - 2018
El signo Virgo24 de agosto - 23 de septiembre Estás en un buen momento personal, pero no te acompañan unos buenos ingresos económicos. Sientes que el dinero...
Lupita D'Alessio prepara nostálgica velada en el Auditorio Nacional
13 - Noviembre - 2018
Lupita D'Alessio está lista para terminar 2018 en grande con su presentación del 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, y prepara nostálgica velada en la...
Wayne Rooney dice adiós al futbol
13 - Noviembre - 2018
El delantero inglés, Wayne Rooney, confirmó que será en Estados Unidos donde se retiré, esto de cara al último partido que sostendrá con...
Inició el juicio del Chapo en Nueva York
13 - Noviembre - 2018
El juicio del Joaquín “El Chapo” Guzmán inició este martes en Nueva York con los testimonios opuestos de fiscal y defensor, quienes...