Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Ciudad de México 15 - Septiembre - 2018
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a los ciudadanos tomar en cuenta los cortes viales que se realizarán con motivo del Desfile Militar conmemorativo al CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

A través de un comunicado, refirió que el dispositivo que se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre, a partir de las 06:00 horas y hasta la conclusión del desfile, tiene la finalidad de prevenir complicaciones al tránsito vehicular, por lo que presentó alternativas viales a la zona de la parada militar.

Entre ellos sugirió a los automovilistas transitar, al norte, sobre Eje 3 Oriente-Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito-Arquímides.

Al sur, planteó circular sobre Eje 3 Oriente-Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Eje 1 Oriente Circunvalación-La Viga, al oriente por Puente de Alvarado/Rivera de San Cosme, Río de la Loza-Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, así como, el Eje1-Rayón.

Mientras al poniente, la sugerencia es Avenida José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Avenida Constituyentes, Rivera de San Cosme, Calzada México-Tacuba, Avenida Presidente Masaryk y el Eje 3 Sur-Baja California.

Indicó que la posible ruta del desfile militar será, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, donde concluirá hasta el Campos Militar Marte, en el poniente de la Ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pidió a la ciudadanía reportar cualquier incidente a la Unidad de Contacto del Secretario, a través de su cuenta de Twitter o bien al teléfono 52 08 98 98, así como, consultar la cuenta @OVIALCDMX para conocer los cortes de alternativas viales minuto al minuto.

Hinchada peruana ganó premio a
24 - Septiembre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO La hinchada peruana ganó este lunes el premio The Best de la FIFA a la 'Mejor Afición', luego de que miles de peruanos...
Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño
24 - Septiembre - 2018
Por si siempre te has realizado el cuestionamiento sobre: ¿Consumir yogurt pasado de la fecha de consumo preferente causa daño? Aquí en 7 segundos tenemos la...
Colonia Roma un lugar para visitar
24 - Septiembre - 2018
Time Out realizo una publicación donde presenta los 50 mejores barrios del mundo para conocer. El top de estos barrios fue elaborado tras una encuesta en la que...
Suiza aprueba la bicicleta en su Constitución
24 - Septiembre - 2018
El 72% de la población de Suiza votaron a favor de incorporar la bicicleta en su Constitución, con el fin de mejorar las pistas, aligerar el...