Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Ciudad de México 15 - Septiembre - 2018
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a los ciudadanos tomar en cuenta los cortes viales que se realizarán con motivo del Desfile Militar conmemorativo al CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

A través de un comunicado, refirió que el dispositivo que se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre, a partir de las 06:00 horas y hasta la conclusión del desfile, tiene la finalidad de prevenir complicaciones al tránsito vehicular, por lo que presentó alternativas viales a la zona de la parada militar.

Entre ellos sugirió a los automovilistas transitar, al norte, sobre Eje 3 Oriente-Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito-Arquímides.

Al sur, planteó circular sobre Eje 3 Oriente-Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Eje 1 Oriente Circunvalación-La Viga, al oriente por Puente de Alvarado/Rivera de San Cosme, Río de la Loza-Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, así como, el Eje1-Rayón.

Mientras al poniente, la sugerencia es Avenida José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Avenida Constituyentes, Rivera de San Cosme, Calzada México-Tacuba, Avenida Presidente Masaryk y el Eje 3 Sur-Baja California.

Indicó que la posible ruta del desfile militar será, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, donde concluirá hasta el Campos Militar Marte, en el poniente de la Ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pidió a la ciudadanía reportar cualquier incidente a la Unidad de Contacto del Secretario, a través de su cuenta de Twitter o bien al teléfono 52 08 98 98, así como, consultar la cuenta @OVIALCDMX para conocer los cortes de alternativas viales minuto al minuto.

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...