Corresponsal: Gio de la Barreda
Ciudad de México 11 - Octubre - 2018
Compartir:

El hombre acreditó los permisos para poseer los leones, teniendo todo en regla.
 

La denuncia fue hecha por la joven que está en twitter con el nombre de usuario @SárikaSavic, sin embargo al principio los vecinos pensaban que se trataba de perros, después de un tiempo se dieron cuenta que eran tres leones.

Después de que se realizará la denuncia ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) Omar Rodríguez presentó los permisos que lo acreditan como el dueño legal de los felinos.

El hombre que reside en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, respondió a las denuncias, comentarios y acusaciones a través de las redes sociales, en donde diversas personas señalan que mantiene a tres leones africanos en la azotea de su casa, dos hembras “Numbi y Gorda” y un macho “Nohosh”, todos de un año y medio de edad.

En redes sociales, abundan videos de los leones caminando en la azotea del inmueble en compañía de un perro raza rottweiler.

De acuerdo con el hombre, los animales viven con él desde cachorros, y  cuenta con las medidas de seguridad suficientes,  también añadió que los mantiene en el sitio para que sus nietos puedan conocer un león blanco.

Incluso el personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) acude regularmente a la casa para revisar el estado de los leones, y aseguran que los animales son alimentados con carne de caballo y retazo de pollo.

AMLO no es ningún mago para acabar con la violencia de la noche a la mañana: Mireles
16 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO “Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es ningún mago, no es un genio, no trae una varita mágica que diga...
La diputada Mónica Hernández fomenta prevención del cáncer de mama a mujeres del Cereso
15 - Octubre - 2018
En el marco del mes de la concientización del cáncer de mama y con el objetivo de fomentar la prevención de esta enfermedad en las internas, la diputada...
Se registra la primera nevada de la temporada en Baja California por Frente Frío No. 6
15 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Debido al paso del frente frío número 6 se reportó caída de nieve en el Observatorio Astronómico de San...
Hospitalizan de emergencia a Chiquis Rivera tras recaída de una operación
15 - Octubre - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO Debido a una posible recaída de la operación que tuvo hace seis meses en los ovarios fue hospitalizada la cantante, Chiquis...