Corresponsal: Eric Zenteno
12 - Octubre - 2018
Compartir:

El estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se dijo satisfecho por el triunfo de México sobre Costa Rica en el estadio Universitario y dio a conocer que para el partido del sábado ante Chile utilizará a un plantel diferente al que inició este día.

“En el primer tiempo cometimos equivocaciones en la salida, nos costó dos goles, pero se mejoró en lo futbolístico, se pudo remontar y deja un buen sabor de boca”, declaró.

Al cuestionársele sobre el hecho de que hubo elementos que le cambiaron la cara al Tri cuando entraron de cambio, expresó que sin duda hay elementos con ciertas características, pero desde su punto de vista la mejoría en la segunda mitad se dio gracias a un buen trabajo defensivo.

Sobre el partido de este sábado ante Chile, el cual se disputará en el estadio La Corregidora de Querétaro, el timonel indicó que hará cambios en su alineación, en la cual contempla de inicio a Hirving Lozano.

“Contra Chile habrá muchos cambios, porque tengo pensado que si traes un grupo de jugadores, tenemos 26 o 27, traerlos y no darles oportunidad de jugar sería duro para todos ellos, entonces la mayoría de los que estuvieron en la banca, contra Chile tendrán la oportunidad de jugar”, añadió.

Ricardo Ferretti elogió el desempeño de los jugadores jóvenes y consideró que varios de ellos que militan en el futbol mexicano, algún día tendrán la oportunidad de estar en Europa.

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...