Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
Ciudad de México 29 - Octubre - 2018
Compartir:

Calificación: 10/10

 

Viajar es más sencillo de lo que parece, la mejor opción es ir al Teatro La Capilla los jueves a las 20:00hrs, ahí, podremos acompañar a Enrique, Lucía y Lina en una cósmica aventura a Xalapa. Un trabajo de Ingrid Cebada, con música de Mario Mendoza y un diseño Escénico de Aurelio Palomino, es la obra ganadora del premio Emilio Carballido 2017, “CERO”.

 

La bella y emotiva producción de la que hablamos va sobre un joven y dos muchachas conectados por algo más allá de lo ordinario, unidos por el destino para iniciar juntos la aventura por auto descubrirse, su camino los llevará a la ciudad de Xalapa, y todo orquestará para que se formen lazos alucinantes entre ellos.

 

En el elenco tenemos a Emmanuel Lapin como Enrique, a Abigail Pulido como Lucía y a Mariana Cabrera dando vida a Lina. Los tres se adueñarán de tu tiempo, atención, de todos tus sentidos y lograrán que tu corazón suba al escenario con ellos para esta mágica aventura. Desbordan talento que con su forma de actuar te podrán hacer reír, sufrir, llorar, alegrarte y mucho más.

 

Un factor que hará de esta vivencia algo aún más extraordinario, es la bella música y ambientación sonora, parte en vivo, que se adentra en los sentidos del público para lograr una mejor apreciación de la historia. También cuenta con elementos de escenografía que te harán desempolvar la imaginación interna y maravillarte con lo que se puede lograr en escena.

 

Una historia que te hará reír con las divertidas bromas y ocurrencias de los tres sacará de tus ojos más de una lágrima con tan emotivas historias, acelerará tu corazón con los obstáculos a los que se enfrenten, pero sobre todo, te dejará importantes lecciones de vida, en especial te hará descubrir que a veces lo importante no es lo que se busca, sino lo que se encuentra en el camino. 

 

CERO se presenta los jueves a las 20:00hrs en el Teatro La Capilla (Calle Madrid #13, Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, CDMX).  Estará hasta el 13 de diciembre y por ningún motivo puedes dejar pasar la oportunidad de ir a ver tan maravillosa obra.

Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...
JESUCRISTO SUPERESTRELLA
07 - Abril - 2019
Alejandro Goy tiene todo listo para que el 12 de julio se estrene esta nueva versión de Jesucristo Superestrella. Dirigida por Nick Evans, con una producción a cargo...