Corresponsal: Eric Zenteno
06 - Diciembre - 2018
Compartir:

El técnico del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, consideró que a su equipo le faltó actitud en el encuentro contra los Rayados de Monterrey y eso influyó para que sufrieran la derrota en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018.

“Dejamos de hacer muchas cosas y Monterrey jugó de igual manera como lo hizo con Santos, repitió alineación, analizamos ese partido, entra a apretar, divide en dos bloques, los cinco de arriba que aprietan para dividir el balón.

“Eso pasó en los primeros 15 minutos, no tuvimos el carácter y la personalidad para entender eso y echamos el partido en ese momento, los primeros 15 fue difícil para nosotros, fue un tema de actitud, nos ganó Monterrey en actitud, no sólo querían tener la pelota, querían ser protagonistas en el juego”, expresó.

Al término del cotejo efectuado en esta ciudad, el timonel declaró que para el cotejo del próximo sábado, a disputarse en el Estadio Azteca, tendrán que luchar por ser el mismo de los encuentros anteriores.

“El pensamiento es hacer goles, no nada más uno, preparamos al equipo para ganar, no puedo cambiar el pasado, pero sí el partido para el sábado y tengo que estar enfocado para eso”, agregó.

Caixinha dijo que deben mantener la calma por este descalabro, que fue el cuarto que sufren dentro de todo el torneo, y se mostró confiado en que mejorarán en el Azteca.

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...