Corresponsal: Eric Zenteno
06 - Diciembre - 2018
Compartir:

El técnico uruguayo Diego Alonso se mostró satisfecho por el triunfo de Rayados de Monterrey sobre Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018, y resaltó la fortaleza mental de sus jugadores.

“La Liguilla es un tema mental y estratégico, hay que ser bueno en ambas y este equipo mentalmente es fuerte, son animales de competición mis jugadores y quieren lograr lo máximo, tenemos que estar en el día a día, buscaremos nuestra mejor versión y buscar que el sábado podamos repetir”, indicó.

Al finalizar el partido disputado en esta ciudad, el sudamericano manifestó que su plantel sólo está concentrado en el cotejo del próximo sábado, a disputarse en el Estadio Azteca, y no en la posibilidad de ser finalista.

“No podemos pensar en después del sábado, sino en ese día y jugar un gran encuentro, tenemos los pies en el suelo, jugaremos ante un gran equipo”, manifestó el técnico.

Diego Alonso dijo que sin duda hicieron un buen encuentro ante el cuadro capitalino, pero rechazó que sea el mejor que hayan dado en todo el Torneo Apertura 2018.

“No creo que ha sido el mejor encuentro, hemos sido buenos en muchas fases del juego. Hicimos un buen encuentro que nos permitió competir con un gran equipo como Cruz Azul, el líder, que ha ganado en la Copa, los dos equipos hemos sido parejos, hemos competido bien y este día no fue la excepción”, expresó.

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...