Corresponsal: Eric Zenteno
06 - Diciembre - 2018
Compartir:

La Comic Con Experience (CCXP) de Sao Paulo, Brasil, que conjuga lo mejor de los cómics, series de televisión, películas, videojuegos y literatura, celebrará en su edición 2018 a “Superman” y los “Power Rangers”.

Del 6 al 9 de diciembre se llevará a cabo este festival de entretenimiento, en el que se festejará el aniversario 25 de los “rangers” y los 80 años del kryptoniano “Kal-El”, conocido en La Tierra como “Clark Kent”.

Para celebrar al primer superhéroe de la historia, los artistas de cómics Tom Grummett, Ivan Reis, John Romita Jr., David Michelinie, ofrecerán un panel en el que hablarán de “El Hombre de Acero”, su evolución a lo largo de ocho décadas y de cómo cambió sus vidas.

El festejo no estaría completo sin Tom Welling, quien se convirtió en uno de los “Superman” favoritos del público gracias a su interpretación del personaje en la serie “Smallville”.

Por otra parte, Walter Jones (Black Ranger original), Jason Faunt (Red Time Force Ranger), Erin Cahill (Ranger Rosa), Ciara Hanna (Ranger Amarillo) e Yoshi Sudarso (Blue Dino Charge Ranger) celebrarán con los fans el 25 aniversario de los “Power Rangers”.

Para esta edición, la CCXP tendrá además como invitados a Sebastian Stan, quien se diera a conocer como “Bucky” en el universo cinematográfico de Marvel, que además traerá a Brie Larson, “Capitana Marvel”.

Maisie Williams, Michael B. Jordan, Sandra Bullock, Andy Serkis, Chris Columbus y parte del elenco de “Stranger Things” (Caleb Mclaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink), también se encuentran confirmados junto a los “cosplayers” Irina Meier, Mauricio Somenzari y Monica Somenzari.

El 9 de diciembre, el programa incluye un panel de Marvel Comics y el Legado de Stan Lee, padre de “El hombre araña”, “Los cuatro fantásticos” y más personajes de Marvel, quien lamentablemente falleció el pasado 12 de noviembre.

De esta manera, los asistentes podrán conocer a varios de sus ídolos, disfrutar de preestrenos de películas y series, escuchar a expertos dentro de los paneles, ver videos exclusivos, tráilers y contenidos inéditos, así como adquirir curiosidades y variedad de “merchandise” de las mayores franquicias de cine, videojuegos, televisión y cómics.

La Expo Exhibition & Convention Center de Sao Paulo abrirá sus puertas a la CCXP18 desde este día y hasta el próximo domingo.

Cabe recordar que la primera edición de la Comic Con brasileña se celebró en diciembre 2014; fue organizada por el sitio Omelete, la tienda de colección Piziitoys y la agencia de artistas Chiaroscuro. Contó con Jason Momoa (Game of Thrones) y Sean Astin (El señor de los aniños) y recibió a cerca de 100 mil personas.

 

Arranca la Copa MX 🏆y Cruz Azul 🚂es el Campeón a vencer
19 - Diciembre - 2018
El equipo Cruz Azul debutará en la fecha dos de la Copa MX Clausura 2019 cuando reciba al León, torneo que comenzará el 8 de enero y que concluirá con...
Ponen en marcha el operativo “Invierno Contigo” en la alcaldía Benito Juárez
19 - Diciembre - 2018
Como parte del programa “Blindar BJ”, se puso en marcha el operativo “Invierno Contigo”, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los vecinos de la...
INE aprobó financiamiento a partidos políticos para el 2019
19 - Diciembre - 2018
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la distribución del financiamiento público a partidos políticos nacionales para el...
La Secretaría de Cultura también se ajusta el cinturón con el presupuesto
19 - Diciembre - 2018
La secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, afirmó que la disminución de presupuesto al sector cultural propuesto en el Paquete de Económico del...