Corresponsal: José Francisco Treviño Posada (Pepsz)
07 - Diciembre - 2018
Compartir:

Calificación: 9.75

 

La película para iniciar el año, dirigida por Javier Fedder y con Javier Gutiérrez de actor protagonista, Universal nos trae esta película como ninguna otra. Un gran proyecto de inclusión, tolerancia, respeto, amor, amistad, risas y emociones que aflorarán en esta película ideal para ver en familia.

 

Todos Somos Campeones nos cuenta la historia de Marco, un entrenador segundo de un talentoso equipo de baloncesto estudiantil, quien tiene una visión muy cerrada de la vida y un humor muy explosivo que lo llevará a perder a la mujer que ama, regresar a vivir con su madre, perder su trabajo y tener que pagar una condena de servicio comunitario.

 

Un juicio que lo puede llevar a pasar muchos años en prisión y pagar un dineral por su fianza o la otra opción, realizar servicio social en un club comunitario, Los Amigos, donde tendrá de tarea ser el entrenador de baloncesto del equipo de ahí. Lo que Marco no contaba es que el equipo esta integrado por varias personas con distintas discapacidades mentales.

 

Marco tendrá una gran aventura al ser el entrenador de este peculiar equipo, quienes le demostrarán que lo único por lo que son “diferentes” es por amar de una forma más intensa y sincera. Juntos vivirán increíbles aventuras mientras Marco está pagando su condena a la sociedad por las malas decisiones que tomó anteriormente.

 

Todos Somos Campeones nos muestra la vida de personas con distintas discapacidades intelectuales, mediante la pantalla grande nos enseñarán que muchas de las cosas que se creen de ellos no son ciertas, que pocos toman el tiempo de interesarse en su vida y aprender junto a ellos, vivir junto a ellos.

 

Junto a Marco aprenderemos increíbles lecciones de vida, veremos todo con nuevos ojos, y descubriremos el verdadero significado de ser campeones no solo en los torneos deportivos o alguna competencia, sino también en la vida misma. Por todo esto y más, Todos Somos Campeones es la mejor opción para iniciar el 2019.

 

Conviértete en un campeón y ve esta increíble y emotiva historia en la pantalla grande, que estará disponible a partir del 1 de enero del 2019.

Futbolistas van a la huelga.
22 - Octubre - 2019
El fútbol femenino en España va a la huelga indefinida.   Esta decisión adoptada por casi 200 jugadoras de Primera División en una asamblea...
Danna Paola sufre un accidente en Tepoztlán
22 - Octubre - 2019
Danna Paola sufrió un pequeño accidente cuando en compañía de sus amigos paseaba en Tepoztlán, Morelos.    La actriz y cantante...
La gente está imitando el baile del Joker
22 - Octubre - 2019
Se sabe que los instagramers harán todo para obtener la foto perfecta, algunos incluso ponen en riesgo su vida, y también hay otros que simplemente...
Ningún funcionario público meterá las manos en los partidos políticos: AMLO
22 - Octubre - 2019
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador advirtió de nueva cuenta que se separará de su cargo y se pondrá a...