Corresponsal: Jesús Aguirre
10 - Diciembre - 2018
Compartir:

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO

Listo para buscar su tercer título mundial en diferente categoría, se encuentra el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez quien enfrentará al británico Rocky Fielding en Nueva York, Estados Unidos este sábado 15 de diciembre.

El pugilista tapatío se declara listo para estelarizar la función que se realizará en el Madison Square Garden en donde estará en disputa el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Estamos listos para esto y contentos", comentó el boxeador, satisfecho con el entrenamiento que realizó durante algunas semanas en California.

"Trabajamos normal, especialmente para el rival, el peso no nos preocupa mucho, sabemos que nosotros somos fuertes, trabajamos fuerte y especialmente para el rival, el estilo y la altura; estamos listos", detalló.

El "Canelo", quien ya fue monarca superwelter y que en la actualidad es campeón mediano del CMB y de la AMB, buscará el cetro en una tercera categoría diferente, con el objetivo de ser parte de la lista de mexicanos que lo han logrado.

Su oponente y actual campeón, Rocky Fielding, también se declaró listo para la pelea más importante de su carrera en la primera defensa de su cetro mundial de las 168 libras.

Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...
JESUCRISTO SUPERESTRELLA
07 - Abril - 2019
Alejandro Goy tiene todo listo para que el 12 de julio se estrene esta nueva versión de Jesucristo Superestrella. Dirigida por Nick Evans, con una producción a cargo...