Corresponsal: Eric Zenteno
Ciudad de México 18 - Diciembre - 2018
Compartir:

Una pista de hielo, un árbol de navidad y un buzón para recibir las cartas de los pequeños para Santa Claus y los Reyes Magos, adornan a partir de ayer en la noche la explanada de la alcaldía Benito Juárez.

Durante la inauguración de la pista de hielo se informó que el espacio también contará con cine al aire libre con proyecciones de películas como "Roma", "Frozen" y "Sherlock Jr.", esta última musicalizada en vivo por el pianista José María Serralde Ruiz el 22 de diciembre próximo.

 

El alcalde Santiago Taboada indicó que el lugar representa un esfuerzo para fomentar la sana convivencia y diversión entre las familias de la demarcación.

"Habrá gente encargada para que los pequeñitos puedan realizar esta actividad de manera segura, correcta y con los instructores necesarios, porque queremos que Benito Juárez siga siendo el lugar de la familia y el mejor lugar para vivir".

Agregó que la pista de hielo, que estará disponible al público de manera gratuita hasta el 6 de enero de 2019, podrá recibir a 250 personas por hora.

El espacio estará abierto de lunes a domingo de las 11:00 a las 20:00 horas, excepto en 24 y 31 de diciembre, pues dará servicio de las 11:00 a las 15:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero la atención será de las 15:00 a las 20:00 horas.

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...