Corresponsal: Eric Zenteno
Ciudad de México 19 - Diciembre - 2018
Compartir:

Como parte del programa “Blindar BJ”, se puso en marcha el operativo “Invierno Contigo”, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez durante las fiestas decembrinas.

Para ello, el alcalde Santiago Taboada dio el banderazo de salida a 26 motocicletas y 17 patrullas para que ronden las calles de toda la demarcación.

Durante la entrega del Mérito Policial Benito Juárez, mencionó que el programa Blindar BJ no solo fue una promesa de campaña y que ahora se demuestra con las primeras acciones.

Asimismo, recalcó que la alcaldía no será una carga administrativa para la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, ya que se hará cargo del equipo de proximidad que va a estar al servicio de los vecinos.

Taboada Cortina entregó 25 estímulos económicos de 20 mil pesos a 25 policías; 100 kits de equipo de seguridad que incluyen esposas, botas tácticas, cinturón de seguridad para portar diversos utensilios de su cargo.

Además anunció que tendrán derecho a la utilización de los deportivos, casas de cultura y centros de salud de manera gratuita para ellos y sus familiares.

“¿Quién defiende a quien nos defiende?, y por eso estamos aquí, este programa de Blindar BJ no solamente se trata de aumentar el contrato, sino de dignificar la labor de los policías en Benito Juárez”, finalizó.

 

 

El comediante  Zelenski arrasa en las eleccion de Ucrania con más del 70% de los votos
21 - Abril - 2019
Volodimir Zelenski logró la victoria en la elección de Ucrania ante el presidente saliente, reflejando desconfianza frente al poder de los electores de este...
Pintura | Tenantzin Tlalli visita el Foro Cultural Magdalena Contreras
16 - Abril - 2019
Horacio - el poeta por excelencia- una vez dijo: “una pintura es un poema sin palabras”, y es así como la exposición del pintor Jorge de Velasco se...
Trágico incendio en la catedral de Notre Dame en Paris
15 - Abril - 2019
Una intensa llamarada cubrió toda la estructura que sostiene el techo de la catedral de Notre Dame, la intensidad del fuego ha ilustrado imágenes impresionantes que...
Teatro | De plumas, orejas y relámpagos
12 - Abril - 2019
Música para calentar corazones   Había una vez cuatro animalitos que -después de muchas versiones sobre el origen de sus leyendas- se reunieron en...