Corresponsal: Administrador
26 - Abril - 2018
Compartir:

Todos recordamos a "Cositas" en el Canal 5. Con  ella aprendimos a hacer miles de manualidades- no enfermos, de esas no- con lo que teníamos en casa.

 


Pues regresó y no precisamente en forma de fichas, la paletería capitalina “La Pantera Fresca” nos regresó a Cositas y nuestros corazones estallaron de nostalgia, hasta que nos dijo chavoruquitos.

 


Pero es que... ¡Es cositas! Nadie se puede enojar con la mujer que cuidaba de tu seguridad pidiendo tijeras de punta redonda. Esta vez nos enseñó, con sus características bromas y buena onda, a hacer paletas ochenteras.

 


Igual y no tienes un refri industrial pero, seguro este vídeo movió muchas cosas en tu memoria. Aquí les dejamos el vídeo y los mejores comentarios del post en Facebook que al momento lleva 215 mil reproducciones.

 

 

Karate Kid
17 - Mayo - 2018
¿Sabes cómo nació una de las películas más exitosas de los 80´s?
ESTE ES EL VERDADERO COMERCIAL DE SABRITAS DE LUIS MIGUEL
11 - Mayo - 2018
¿Recuerdas ese comercial en el que “El Rey del Sol” robó más que un suspiro?
MICHAEL JACKSON COMERCIAL PEPSI
05 - Mayo - 2018
¿Recuerdas esa campaña publicitaria de Pepsi, la cual marcó la vida del legendario Rey del Pop? Pues en Old but Gold te recapitularemos qué pasó...
LA INCONDICIONAL   
30 - Abril - 2018
  A quién se le ocurre enamorarse con una canción donde la chica es solicitada para la historia de un amor, que no fue nada.