Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Ciudad de México 08 - Mayo - 2018
Compartir:

 

El lunes 7 de mayo, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade asistió como invitado especial al programa de Tercer Grado, que realiza Televisa.

Durante su participación, Meade Kuribreña declaró que la próxima semana publicará un libro escrito por él mismo acerca de su perspectiva hacia el modelo económico, además de otras propuestas relacionadas a este sector.

Lo interesante de esta entrevista se suscitó cuando el abanderado presidencial del PRI-PVEM-Panal olvidó el nombre del título que llevará su libro.

El incidente trajo a la memoria el bochornoso momento que pasó el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto (candidato presidencial en 2012) en la FIL de Guadalajara quien no pudo recordar tres libros importantes en su vida, además de confundir el autor de uno de ellos.

Tras el desliz del ex secretario de Hacienda, las redes sociales comenzaron a inundarse de memes en los que se veía a un Meade pensativo en la pasta de un libro titulado "No me acuerdo".

Meade fue el segundo candidato presidencial invitado a este programa de la televisora de San Ángel. Ese mismo día Andrés Manuel López Obrador asistió al noticiero con Javier Alatorre, y durante las entrevistas los tuits de apoyo posicionaron al priísta con el hashtag  #MeadeEnTercerGrado en primer lugar, mientras que el #AMLOconAlatorre  y  #AMLOenAzteca, alcanzaron un cuarto lugar. 

 

 

Mal del puerco
14 - Octubre - 2018
Seguramente has escuchado hablar del famoso “mal del puerco” incluso quizás haz sido víctima de este padecimiento, pero también te has preguntado...
Inédito: hombre ingresa a rehabilitación por adicción a Netflix
10 - Octubre - 2018
Podría ser difícil de creer pero es real…Ya hay una persona identificada como adicta Netflix. Fue en días recientes cuando la clínica del...
Descubre el nuevo deporte inventado por Ernesto D'Alessio
09 - Octubre - 2018
Sin duda la llegada del flamante diputado morenista Ernesto D'Alessio a presidir la comisión de deporte fue muy polémica, sobretodo por su poca o nula trayectoria en...
Pasajero causa pánico tras confundir puerta del baño con la salida del avión
26 - Septiembre - 2018
 Durante el vuelo de Nueva Delhi a la ciudad de Patna, un hombre se levantó de su asiento, se dirigió a la puerta de salida del Airbus A-320 e...