Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Ciudad de México 08 - Mayo - 2018
Compartir:

 

El lunes 7 de mayo, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade asistió como invitado especial al programa de Tercer Grado, que realiza Televisa.

Durante su participación, Meade Kuribreña declaró que la próxima semana publicará un libro escrito por él mismo acerca de su perspectiva hacia el modelo económico, además de otras propuestas relacionadas a este sector.

Lo interesante de esta entrevista se suscitó cuando el abanderado presidencial del PRI-PVEM-Panal olvidó el nombre del título que llevará su libro.

El incidente trajo a la memoria el bochornoso momento que pasó el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto (candidato presidencial en 2012) en la FIL de Guadalajara quien no pudo recordar tres libros importantes en su vida, además de confundir el autor de uno de ellos.

Tras el desliz del ex secretario de Hacienda, las redes sociales comenzaron a inundarse de memes en los que se veía a un Meade pensativo en la pasta de un libro titulado "No me acuerdo".

Meade fue el segundo candidato presidencial invitado a este programa de la televisora de San Ángel. Ese mismo día Andrés Manuel López Obrador asistió al noticiero con Javier Alatorre, y durante las entrevistas los tuits de apoyo posicionaron al priísta con el hashtag  #MeadeEnTercerGrado en primer lugar, mientras que el #AMLOconAlatorre  y  #AMLOenAzteca, alcanzaron un cuarto lugar. 

 

 

Gomita muestra foto al natural
23 - Septiembre - 2018
La famosa presentadora de televisión y youtuber mexicana “Gomita” desato el escandalo social  luego de publicar una fotografía, al natural, sin una...
No lo haga compa, candidata peruana le entra al #ThaliaChallenge
20 - Septiembre - 2018
Si creías que no había nada más ridículo que el #ThaliaChallenge, ahora llega desde Perú el jingle político de la tendencia. Exacto, esa...
Habemus cochiconchas
11 - Septiembre - 2018
Después de las “manteconchas” y las “donconchas” ahora surgen las “cochiconchas”. El ahora famoso o tendencioso pan llamado...
Aplican antidoping a taxistas y resultan tres embarazados
08 - Septiembre - 2018
Coahuila.- Tres taxistas que pasaron por pruebas médicas salieron ''embarazados'', hecho que se ha convertido en el tema del día entre la población, a obligar...