Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Ciudad de México 08 - Mayo - 2018
Compartir:

 

El lunes 7 de mayo, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade asistió como invitado especial al programa de Tercer Grado, que realiza Televisa.

Durante su participación, Meade Kuribreña declaró que la próxima semana publicará un libro escrito por él mismo acerca de su perspectiva hacia el modelo económico, además de otras propuestas relacionadas a este sector.

Lo interesante de esta entrevista se suscitó cuando el abanderado presidencial del PRI-PVEM-Panal olvidó el nombre del título que llevará su libro.

El incidente trajo a la memoria el bochornoso momento que pasó el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto (candidato presidencial en 2012) en la FIL de Guadalajara quien no pudo recordar tres libros importantes en su vida, además de confundir el autor de uno de ellos.

Tras el desliz del ex secretario de Hacienda, las redes sociales comenzaron a inundarse de memes en los que se veía a un Meade pensativo en la pasta de un libro titulado "No me acuerdo".

Meade fue el segundo candidato presidencial invitado a este programa de la televisora de San Ángel. Ese mismo día Andrés Manuel López Obrador asistió al noticiero con Javier Alatorre, y durante las entrevistas los tuits de apoyo posicionaron al priísta con el hashtag  #MeadeEnTercerGrado en primer lugar, mientras que el #AMLOconAlatorre  y  #AMLOenAzteca, alcanzaron un cuarto lugar. 

 

 

Cuando vas preparado para la inauguración de un parque acuático pero en realidad es un lago artificial
19 - Julio - 2018
Puebla ya tiene su playa artificial, aunque el fin de esta nueva obra llevaría un rumbo totalmente distinto. Hoy por la mañana el gobernado de la entidad, Antonio...
Típico que vas a reclamar fraude pero te demuestran que estas todo ignorante
07 - Julio - 2018
Esta semana el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa desobedeció la lógica de su partido haciendo caso omiso...
A chingar a su madre, exclamó un porro de Barbosa
05 - Julio - 2018
La resaca electoral ya le está pegando a más de uno en Puebla. De hecho ya hasta memes hay del conflicto. A través de Twitter circula un video...
#LadyPinchesGatos protagoniza este día el qué perro oso clasista
22 - Junio - 2018
A nueve días de que se efectúe la elección más grande México este 1 de julio, los ridículos de los aspirantes a puestos de...