Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Jalisco 15 - Mayo - 2018
Compartir:

El candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno por Movimiento Ciudadano, Tecutli Gómez, dijo que dotaría a la comunidad LGBTTTI con “mayor maquinaria”.

Durante una entrevista realizada por Radio Universidad de la UdeG, a Tecutli Gómez en el estado de Jalisco, en el espacio destinado a preguntas y respuestas un radioescucha le preguntó sobre las propuestas que tenía para la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales); sin embargo, el candidato no supo qué significan las siglas, por lo que su propuesta incluía “mayor maquinaria” para mejorar las vialidades de la comunidad. 

Comentó que el compromiso era con todas las comunidades de Lagos de Moreno para abastecer de varios módulos con maquinaria. “Hoy los módulos de maquinaria que tienen la ciudad están obsoletos, están deteriorados”, puntualizó.

La conductora al darse cuenta de que el candidato desconocía el significado, le repitió la pregunta sobre sus propuestas para la comunidad LGBTTTI a lo que el candidato, seguro de sí mismo, precisó que: “van a rehabilitar los caminos”.

Posteriormente, el abanderado al enterarse del significado las siglas, dijo haber entendido mal la pregunta y que su propuesta era garantizar los derechos para las minorías y los sectores sociales de Lagos de Moreno y consideró necesario fortalecer el tema de Derechos Humanos en el municipio.

Por ello, a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que decía que la ciudadanía no debía dejarse engañar y que tendría un gobierno incluyente, además de mandarle “un abrazo a sus amigos de la comunidad lésbico, gay, bisexuales y transexuales” asegurándoles que les respetarían sus libertades.

 

Video propiedad de Noticieros Televisa. 

 

Gomita muestra foto al natural
23 - Septiembre - 2018
La famosa presentadora de televisión y youtuber mexicana “Gomita” desato el escandalo social  luego de publicar una fotografía, al natural, sin una...
No lo haga compa, candidata peruana le entra al #ThaliaChallenge
20 - Septiembre - 2018
Si creías que no había nada más ridículo que el #ThaliaChallenge, ahora llega desde Perú el jingle político de la tendencia. Exacto, esa...
Habemus cochiconchas
11 - Septiembre - 2018
Después de las “manteconchas” y las “donconchas” ahora surgen las “cochiconchas”. El ahora famoso o tendencioso pan llamado...
Aplican antidoping a taxistas y resultan tres embarazados
08 - Septiembre - 2018
Coahuila.- Tres taxistas que pasaron por pruebas médicas salieron ''embarazados'', hecho que se ha convertido en el tema del día entre la población, a obligar...