Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Jalisco 15 - Mayo - 2018
Compartir:

El candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno por Movimiento Ciudadano, Tecutli Gómez, dijo que dotaría a la comunidad LGBTTTI con “mayor maquinaria”.

Durante una entrevista realizada por Radio Universidad de la UdeG, a Tecutli Gómez en el estado de Jalisco, en el espacio destinado a preguntas y respuestas un radioescucha le preguntó sobre las propuestas que tenía para la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales); sin embargo, el candidato no supo qué significan las siglas, por lo que su propuesta incluía “mayor maquinaria” para mejorar las vialidades de la comunidad. 

Comentó que el compromiso era con todas las comunidades de Lagos de Moreno para abastecer de varios módulos con maquinaria. “Hoy los módulos de maquinaria que tienen la ciudad están obsoletos, están deteriorados”, puntualizó.

La conductora al darse cuenta de que el candidato desconocía el significado, le repitió la pregunta sobre sus propuestas para la comunidad LGBTTTI a lo que el candidato, seguro de sí mismo, precisó que: “van a rehabilitar los caminos”.

Posteriormente, el abanderado al enterarse del significado las siglas, dijo haber entendido mal la pregunta y que su propuesta era garantizar los derechos para las minorías y los sectores sociales de Lagos de Moreno y consideró necesario fortalecer el tema de Derechos Humanos en el municipio.

Por ello, a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que decía que la ciudadanía no debía dejarse engañar y que tendría un gobierno incluyente, además de mandarle “un abrazo a sus amigos de la comunidad lésbico, gay, bisexuales y transexuales” asegurándoles que les respetarían sus libertades.

 

Video propiedad de Noticieros Televisa. 

 

Cuando vas preparado para la inauguración de un parque acuático pero en realidad es un lago artificial
19 - Julio - 2018
Puebla ya tiene su playa artificial, aunque el fin de esta nueva obra llevaría un rumbo totalmente distinto. Hoy por la mañana el gobernado de la entidad, Antonio...
Típico que vas a reclamar fraude pero te demuestran que estas todo ignorante
07 - Julio - 2018
Esta semana el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa desobedeció la lógica de su partido haciendo caso omiso...
A chingar a su madre, exclamó un porro de Barbosa
05 - Julio - 2018
La resaca electoral ya le está pegando a más de uno en Puebla. De hecho ya hasta memes hay del conflicto. A través de Twitter circula un video...
#LadyPinchesGatos protagoniza este día el qué perro oso clasista
22 - Junio - 2018
A nueve días de que se efectúe la elección más grande México este 1 de julio, los ridículos de los aspirantes a puestos de...