Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Hidalgo 11 - Junio - 2018
Compartir:

Al culminar el tercer debate entre aspirantes a una curul en la Cámara Alta, un grupo de taxistas esperaba al candidato de Morena al Senado de la República por el estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar a quien le aventaron huevos y agua.

La presencia de dicho grupo impidió que Menchaca Salazar pudiera dejar el recinto y su salida se dio luego de 40 minutos de culminado el debate.

El intercambio de ideas fue organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), ahí acusaron al aspirante morenista de tener en su poder más de 300 concesiones de transporte público.

Entre palabras altisonantes y pancartas, los taxistas arremetieron en contra del aspirante de Morena, a quien también le aventaron huevos y agua, por ello el candidato fue escoltado en una valla por los militantes de su partido.

Durante el debate que fue realizado en la ciudad de Tula participaron los aspirantes de la coalición de Nueva Alianza- PRI-Verde, Alejandro González Murillo; de Morena Julio Menchaca; así como Darina Márquez, de PAN-PRD; y Máximo Jiménez, del PT.

En el último bloque Menchaca Salazar y Alejandro González Murillo intercambiaron acusaciones sobre su actividad política, incluso, Morena acusó al aliancista de estar detrás de la agresión a su candidato.

Durante el incidente los morenistas también reaccionaron de manera violenta, golpearon e intentaron quitar el equipo de trabajo al reportero de TV Azteca, Francisco Reyes González; el periodista cubría la manifestación y los militantes de Morena trataron de impedir que pudiera levantar imágenes en los momentos en que Menchaca Salazar se retiraba del lugar.

 

 

Mal del puerco
14 - Octubre - 2018
Seguramente has escuchado hablar del famoso “mal del puerco” incluso quizás haz sido víctima de este padecimiento, pero también te has preguntado...
Inédito: hombre ingresa a rehabilitación por adicción a Netflix
10 - Octubre - 2018
Podría ser difícil de creer pero es real…Ya hay una persona identificada como adicta Netflix. Fue en días recientes cuando la clínica del...
Descubre el nuevo deporte inventado por Ernesto D'Alessio
09 - Octubre - 2018
Sin duda la llegada del flamante diputado morenista Ernesto D'Alessio a presidir la comisión de deporte fue muy polémica, sobretodo por su poca o nula trayectoria en...
Pasajero causa pánico tras confundir puerta del baño con la salida del avión
26 - Septiembre - 2018
 Durante el vuelo de Nueva Delhi a la ciudad de Patna, un hombre se levantó de su asiento, se dirigió a la puerta de salida del Airbus A-320 e...