Corresponsal: Nitza Carolina Romero Garcia
Hidalgo 11 - Junio - 2018
Compartir:

Al culminar el tercer debate entre aspirantes a una curul en la Cámara Alta, un grupo de taxistas esperaba al candidato de Morena al Senado de la República por el estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar a quien le aventaron huevos y agua.

La presencia de dicho grupo impidió que Menchaca Salazar pudiera dejar el recinto y su salida se dio luego de 40 minutos de culminado el debate.

El intercambio de ideas fue organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), ahí acusaron al aspirante morenista de tener en su poder más de 300 concesiones de transporte público.

Entre palabras altisonantes y pancartas, los taxistas arremetieron en contra del aspirante de Morena, a quien también le aventaron huevos y agua, por ello el candidato fue escoltado en una valla por los militantes de su partido.

Durante el debate que fue realizado en la ciudad de Tula participaron los aspirantes de la coalición de Nueva Alianza- PRI-Verde, Alejandro González Murillo; de Morena Julio Menchaca; así como Darina Márquez, de PAN-PRD; y Máximo Jiménez, del PT.

En el último bloque Menchaca Salazar y Alejandro González Murillo intercambiaron acusaciones sobre su actividad política, incluso, Morena acusó al aliancista de estar detrás de la agresión a su candidato.

Durante el incidente los morenistas también reaccionaron de manera violenta, golpearon e intentaron quitar el equipo de trabajo al reportero de TV Azteca, Francisco Reyes González; el periodista cubría la manifestación y los militantes de Morena trataron de impedir que pudiera levantar imágenes en los momentos en que Menchaca Salazar se retiraba del lugar.

 

 

#LadyPinchesGatos protagoniza este día el qué perro oso clasista
22 - Junio - 2018
A nueve días de que se efectúe la elección más grande México este 1 de julio, los ridículos de los aspirantes a puestos de...
Video: Confrontan a secretaria de Seguridad de EE.UU por comer en restaurante mexicano
20 - Junio - 2018
La tarde de ayer fue increpada Kirstjen Nielsen, la Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos mientras cenaba en un restaurante de comida mexicana en Washington. Y te...
Macron reprende a adolescente: Puedes hacerle al imbécil pero me llamas señor Presidente
19 - Junio - 2018
Cuando te quieres ganar al Presidente pero no eres más que un simple mortal mal educado podría sucederte lo siguiente.   Durante un evento público el...
Ni Madonna congregó tanta gente: Vivan el AMLOVE Fest 2018
18 - Junio - 2018
Para que veas que en estos tiempos uno ya no puede confiar ni en sus propios militantes con esto de las Fake News, te presentamos esta triste historia. Hace unos días...