Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Campeche 02 - Agosto - 2018
Compartir:

Salvador Farías González, alcalde reelecto del municipio de Candelaria, Campeche, no quiso estar fuera de onda y organizó una reunión de entrega-recepción consigo mismo.

Aunque la lógica indique que es un trámite totalmente innecesario (ya que Farías es actualmente alcalde del municipio), el candidato de “Por Campeche al Frente” hizo una solicitud formal para poder entablar una reunión de trabajo con su propia administración.

El panista, incluso envío un documento oficial a su propia oficina, en el cual solicita dicha reunión con fundamento en los artículos 1, 3 y 6 de la Ley que regula los Procedimientos de Transición.

El documento fechado del 23 de julio de 2018 va dirigido por Salvador Farías González y es firmado por Salvador Farías González, en el cual se pide a sí mismo una transición oportuna, ordenada, transparente y homogénea.

En el segundo párrafo de la misiva, Salvador Farías se solicita a sí mismo “la partida presupuestal que el Ayuntamiento haya considerado para cubrir los gastos de transición.

El proceso electoral de 2018 fue el primero en la historia moderna del país que permitió que alcaldes y diputados locales pudieran reelegirse.

Con información de Reporte Índigo. 

Gobierno de Edomex entrega patrullas con errores ortográficos
14 - Agosto - 2018
Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO ¡Para Ripley! Aunque usted no lo crea el gobierno de Estado de México entregó 439 patrullas, de las cuales circularon...
Convocan a marcha para que Thalía deje de publicar en redes
13 - Agosto - 2018
Usuarios de Facebook organizaron una marcha donde convocan a todos aquellos que deseen exigir que la cantante Thalía deje de hacer publicaciones en sus redes sociales. Al...
SEP y su error dedográfico
08 - Agosto - 2018
Hoy quedó resuelto el enigma de por qué en las escuelas no saben hacer equipos de tres. Fue a través de Twitter que un usuario se bulleó a la SEP...
Tú qué vas a saber de sufrimientos si nunca fuiste Neymar | Gracias Gillette
30 - Julio - 2018
Si tú crees que las mujeres tienen dotes histriónicos y que siempre encuentran un buen pretexto para cada situación… para ahí, que Neymar viene...