Corresponsal: Ulises Josimar Nuñez Alcalá
Campeche 02 - Agosto - 2018
Compartir:

Salvador Farías González, alcalde reelecto del municipio de Candelaria, Campeche, no quiso estar fuera de onda y organizó una reunión de entrega-recepción consigo mismo.

Aunque la lógica indique que es un trámite totalmente innecesario (ya que Farías es actualmente alcalde del municipio), el candidato de “Por Campeche al Frente” hizo una solicitud formal para poder entablar una reunión de trabajo con su propia administración.

El panista, incluso envío un documento oficial a su propia oficina, en el cual solicita dicha reunión con fundamento en los artículos 1, 3 y 6 de la Ley que regula los Procedimientos de Transición.

El documento fechado del 23 de julio de 2018 va dirigido por Salvador Farías González y es firmado por Salvador Farías González, en el cual se pide a sí mismo una transición oportuna, ordenada, transparente y homogénea.

En el segundo párrafo de la misiva, Salvador Farías se solicita a sí mismo “la partida presupuestal que el Ayuntamiento haya considerado para cubrir los gastos de transición.

El proceso electoral de 2018 fue el primero en la historia moderna del país que permitió que alcaldes y diputados locales pudieran reelegirse.

Con información de Reporte Índigo. 

Mal del puerco
14 - Octubre - 2018
Seguramente has escuchado hablar del famoso “mal del puerco” incluso quizás haz sido víctima de este padecimiento, pero también te has preguntado...
Inédito: hombre ingresa a rehabilitación por adicción a Netflix
10 - Octubre - 2018
Podría ser difícil de creer pero es real…Ya hay una persona identificada como adicta Netflix. Fue en días recientes cuando la clínica del...
Descubre el nuevo deporte inventado por Ernesto D'Alessio
09 - Octubre - 2018
Sin duda la llegada del flamante diputado morenista Ernesto D'Alessio a presidir la comisión de deporte fue muy polémica, sobretodo por su poca o nula trayectoria en...
Pasajero causa pánico tras confundir puerta del baño con la salida del avión
26 - Septiembre - 2018
 Durante el vuelo de Nueva Delhi a la ciudad de Patna, un hombre se levantó de su asiento, se dirigió a la puerta de salida del Airbus A-320 e...