Corresponsal: Lidia Flores
12 - Marzo - 2018
Compartir:

Fisuras en el cilindro metálico fueron la problemática que derivó en la cancelación del evento.

 

A unas cuantas horas de que iniciara la competencia “Clavados de Altura” que se llevaría a cabo este fin de semana en el edificio de la Torre Bancomer, ubicada sobre sobre paseo de la Reforma, fue cancelada debido a que no se pudieron reparar las fugas que presentó el tanque.

 

La logística marcaba que los clavadistas se lanzarían de una plataforma de 27 metros de altura sobre la fosa de 8 metros de profundidad.

 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter la empresa Altius Events, una de las organizadoras del evento informó que se posponía por seguridad de los participantes la fecha de realización hasta nuevo aviso:

 

 

Ernesto Rivas, director de Altius comentó que la humedad provocada por las lluvias ocasionó que la membrana que contiene al agua dentro de la fosa de clavados se debilitara.

 

Por su parte, Horacio de la Vega Flores, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, informó en un tuit que la competencia se llevará a cabo el próximo domingo a la misma hora.

 

  

Esta competencia de clavados forma parte de la conmemoración 50 de los Juegos Olímpicos de México 1968.

 

A partir de 2014 los clavados de gran altura son considerados oficialmente por la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA).

 

 

Cuando vas preparado para la inauguración de un parque acuático pero en realidad es un lago artificial
19 - Julio - 2018
Puebla ya tiene su playa artificial, aunque el fin de esta nueva obra llevaría un rumbo totalmente distinto. Hoy por la mañana el gobernado de la entidad, Antonio...
Típico que vas a reclamar fraude pero te demuestran que estas todo ignorante
07 - Julio - 2018
Esta semana el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa desobedeció la lógica de su partido haciendo caso omiso...
A chingar a su madre, exclamó un porro de Barbosa
05 - Julio - 2018
La resaca electoral ya le está pegando a más de uno en Puebla. De hecho ya hasta memes hay del conflicto. A través de Twitter circula un video...
#LadyPinchesGatos protagoniza este día el qué perro oso clasista
22 - Junio - 2018
A nueve días de que se efectúe la elección más grande México este 1 de julio, los ridículos de los aspirantes a puestos de...