Corresponsal: Lidia Flores
12 - Marzo - 2018
Compartir:

Fisuras en el cilindro metálico fueron la problemática que derivó en la cancelación del evento.

 

A unas cuantas horas de que iniciara la competencia “Clavados de Altura” que se llevaría a cabo este fin de semana en el edificio de la Torre Bancomer, ubicada sobre sobre paseo de la Reforma, fue cancelada debido a que no se pudieron reparar las fugas que presentó el tanque.

 

La logística marcaba que los clavadistas se lanzarían de una plataforma de 27 metros de altura sobre la fosa de 8 metros de profundidad.

 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter la empresa Altius Events, una de las organizadoras del evento informó que se posponía por seguridad de los participantes la fecha de realización hasta nuevo aviso:

 

 

Ernesto Rivas, director de Altius comentó que la humedad provocada por las lluvias ocasionó que la membrana que contiene al agua dentro de la fosa de clavados se debilitara.

 

Por su parte, Horacio de la Vega Flores, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, informó en un tuit que la competencia se llevará a cabo el próximo domingo a la misma hora.

 

  

Esta competencia de clavados forma parte de la conmemoración 50 de los Juegos Olímpicos de México 1968.

 

A partir de 2014 los clavados de gran altura son considerados oficialmente por la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA).

 

 

Detienen a candidato de Morena por robar cerveza de un Oxxo
17 - Mayo - 2018
Fue detenido Orlando "El Siri" Salido, quien actualmente compite como candidato del PT en alianza con Morena a la diputación local del distrito XVI de Cajeme, por sustraer...
Propongo más maquinaria para la comunidad LGBTTTI, lo necesitan: candidato de MC
15 - Mayo - 2018
El candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno por Movimiento Ciudadano, Tecutli Gómez, dijo que dotaría a la comunidad LGBTTTI con “mayor...
MEADE OLVIDA EL NOMBRE DE SU PROPIO LIBRO
08 - Mayo - 2018
  El lunes 7 de mayo, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade asistió como invitado especial al programa de Tercer Grado, que...
EMMANUEL MACRON LLAMA DELICIOSA A LA ESPOSA DEL PRIMER MINISTRO AUSTRALIANO
03 - Mayo - 2018
El presidente de Francia, Emmanuel Macron cometió un oso monumental durante un discurso ofrecido ante cientos de asistentes y medios de comunicación. Al...