Corresponsal: Lidia Flores
12 - Marzo - 2018
Compartir:

Fisuras en el cilindro metálico fueron la problemática que derivó en la cancelación del evento.

 

A unas cuantas horas de que iniciara la competencia “Clavados de Altura” que se llevaría a cabo este fin de semana en el edificio de la Torre Bancomer, ubicada sobre sobre paseo de la Reforma, fue cancelada debido a que no se pudieron reparar las fugas que presentó el tanque.

 

La logística marcaba que los clavadistas se lanzarían de una plataforma de 27 metros de altura sobre la fosa de 8 metros de profundidad.

 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter la empresa Altius Events, una de las organizadoras del evento informó que se posponía por seguridad de los participantes la fecha de realización hasta nuevo aviso:

 

 

Ernesto Rivas, director de Altius comentó que la humedad provocada por las lluvias ocasionó que la membrana que contiene al agua dentro de la fosa de clavados se debilitara.

 

Por su parte, Horacio de la Vega Flores, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, informó en un tuit que la competencia se llevará a cabo el próximo domingo a la misma hora.

 

  

Esta competencia de clavados forma parte de la conmemoración 50 de los Juegos Olímpicos de México 1968.

 

A partir de 2014 los clavados de gran altura son considerados oficialmente por la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA).

 

 

Gomita muestra foto al natural
23 - Septiembre - 2018
La famosa presentadora de televisión y youtuber mexicana “Gomita” desato el escandalo social  luego de publicar una fotografía, al natural, sin una...
No lo haga compa, candidata peruana le entra al #ThaliaChallenge
20 - Septiembre - 2018
Si creías que no había nada más ridículo que el #ThaliaChallenge, ahora llega desde Perú el jingle político de la tendencia. Exacto, esa...
Habemus cochiconchas
11 - Septiembre - 2018
Después de las “manteconchas” y las “donconchas” ahora surgen las “cochiconchas”. El ahora famoso o tendencioso pan llamado...
Aplican antidoping a taxistas y resultan tres embarazados
08 - Septiembre - 2018
Coahuila.- Tres taxistas que pasaron por pruebas médicas salieron ''embarazados'', hecho que se ha convertido en el tema del día entre la población, a obligar...