Corresponsal: Administrador
01 - Agosto - 2018
Compartir:


Juan Carlos Romero Hicks utiliza bots en encuestas de Facebook.

Juan Carlos Romero Hicks está utilizando bots para intentar competir en las encuestas de la página “Tumbaburross” en Facebook.

La página de Facebook con corte panista, Tumababurros, posteo una encuesta para saber quién de sus seguidores consideraban que era un mejor perfil para ser Presidente del PAN a nivel nacional entre Rafael Moreno Valle, Presidente de la Comisión Política del CEN del PAN, y Romero Hicks.

A pocas horas del comienzo, Hicks ha utilizado cuentas de nueva creación sin foto de perfil, extranjeras y usuarios falsos que propagan pornografía en internet. Esto, con el fin de ser competitivo ante el exgobernador poblano que ha demostrado tener mucha fuerza en redes sociales.

 

 

Quienes no hay dicho ni pío por el evidente abuso de bots por parte de Romero Hicks son los “Tumbas” quienes ya se han pronunciado a favor de Romero anteriormente, al parecer la parcialidad de la página les impide denunciar la mala práctica de este contendiente.

 
¿Qué otros trucos tendrá bajo la mano Hicks y su grupo de bots? 

La sucia estrategia digital postelectoral de Morena
04 - Julio - 2018
Derivado de los conflictos postelectorales en el estado de Puebla donde su abanderado, Luis Miguel Barbosa de la coalición integrada por Morena-PT-PES se niega a reconocer...
La fiebre mundialista incendió Twitter en la inauguración
14 - Junio - 2018
La fiesta pambolera que une al mundo cada 4 años comenzó el día de hoy con una espectacular inauguración y un primer partido en el que Rusia...