Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
01 - Mayo - 2018
Compartir:

Tras los problemas económicos que ha sufrido la famosa aplicación Snapchat, que ofrece a los usuarios servicio de mensajería y filtros de realidad aumentada aplicado a fotos y video, la aplicación ha decido añadir anuncios publicitarios.

Los anuncios con los que Snapchat pretende atraer ingresos económicos serán comerciales con duración de seis segundos, los cuales no podrán evadirse, es decir los usuarios estarán obligados a verlos.

Para dar inicio con esta recaudación de capital, a mediados de mayo serán lanzadas las primeras pruebas de los comerciales, a fin de recopilar los resultados entre su audiencia y calificar la tolerancia de los usuarios ante este cambio.

Hay que recordar que hasta hace una semana Snap Inc presentó un rediseño en la app, el cual fue muy criticado por los usuarios, provocando que las acciones de la empresa cayeran más del seis por ciento en el mercado bursátil.

 

 

Este es el nuevo Galaxy Note 9
09 - Agosto - 2018
La nueva apuesta tecnológica de Samsung tiene nombre y forma. Se trata de el  Galaxy Note 9 y cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, una batería de 4 mil...
Ya se pueden programar canciones de Spotify en el despertador
03 - Agosto - 2018
Para todos aquellos que necesitan de una alarma para despertar por las mañanas, ya sea para ir al trabajo o acudir a la escuela, el reloj de Google y Spotify les tiene una...
Google Maps mostrará el estado de tu batería al compartir tu ubicación
03 - Agosto - 2018
El servidor de rutas en la web (Google Maps) ha implementado una nueva actualización y con ello la llegada de un apartado en la app que permite compartir...
Bancomer pone a disposición su servicio vía WhatsApp
03 - Agosto - 2018
BBVA Bancomer dio a conocer en el mercado mexicano a su Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA), con el cual los clientes podrán interactuar a través de...