Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
01 - Mayo - 2018
Compartir:

Tras los problemas económicos que ha sufrido la famosa aplicación Snapchat, que ofrece a los usuarios servicio de mensajería y filtros de realidad aumentada aplicado a fotos y video, la aplicación ha decido añadir anuncios publicitarios.

Los anuncios con los que Snapchat pretende atraer ingresos económicos serán comerciales con duración de seis segundos, los cuales no podrán evadirse, es decir los usuarios estarán obligados a verlos.

Para dar inicio con esta recaudación de capital, a mediados de mayo serán lanzadas las primeras pruebas de los comerciales, a fin de recopilar los resultados entre su audiencia y calificar la tolerancia de los usuarios ante este cambio.

Hay que recordar que hasta hace una semana Snap Inc presentó un rediseño en la app, el cual fue muy criticado por los usuarios, provocando que las acciones de la empresa cayeran más del seis por ciento en el mercado bursátil.

 

 

Un “delfín” 🐬 nadando en Júpiter 😱
07 - Diciembre - 2018
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), reveló las imágenes más cercanas a las nubes...
2022 el año donde más de la mitad de la población será usuario de internet
07 - Diciembre - 2018
Para 2022, 60 por ciento de la población mundial será usuario de Internet, más de 28 mil millones de dispositivos y conexiones entrarán en...
La NASA da a conocer nuevas fotos de Marte tomadas por InSight
06 - Diciembre - 2018
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), dio a conocer tres nuevas fotografías tomadas por InSight,...
BepiColombo la nave espacial que encendió sus motores en su viaje a Mercurio
06 - Diciembre - 2018
La misión espacial conjunta de la Agencia Espacial Europea y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial, BepiColombo, encendió por primera vez sus...