Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
01 - Mayo - 2018
Compartir:

Tras los problemas económicos que ha sufrido la famosa aplicación Snapchat, que ofrece a los usuarios servicio de mensajería y filtros de realidad aumentada aplicado a fotos y video, la aplicación ha decido añadir anuncios publicitarios.

Los anuncios con los que Snapchat pretende atraer ingresos económicos serán comerciales con duración de seis segundos, los cuales no podrán evadirse, es decir los usuarios estarán obligados a verlos.

Para dar inicio con esta recaudación de capital, a mediados de mayo serán lanzadas las primeras pruebas de los comerciales, a fin de recopilar los resultados entre su audiencia y calificar la tolerancia de los usuarios ante este cambio.

Hay que recordar que hasta hace una semana Snap Inc presentó un rediseño en la app, el cual fue muy criticado por los usuarios, provocando que las acciones de la empresa cayeran más del seis por ciento en el mercado bursátil.

 

 

Telcel le entra a la competencia; ofrecerá internet domestico
24 - Mayo - 2018
  El famoso operador telefónico denominado Telcel, próximamente lanzará su servicio de internet 4G LTE domestico, a fin de dotar a los clientes de...
24 - Mayo - 2018
A lo largo de la historia la comunicación ha sido un factor importante en toda sociedad. En pleno siglo XXI y con los avances tecnológicos los canales de...
Instagram permite silenciar a tus contactos
22 - Mayo - 2018
“Silenciar”, es la nueva herramienta que Instagram pone a disposición para ocultar publicaciones no deseadas en las cuentas que el usuario determine. La...
Twitter vuelve a presentar fallas en el servicio
22 - Mayo - 2018
Twitter presentó la tarde de este martes fallas intermitentes en el servicio, lo que ocasionó que muchos usuarios tuvieran dificultad para acceder a la...