Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
01 - Mayo - 2018
Compartir:

Tras los problemas económicos que ha sufrido la famosa aplicación Snapchat, que ofrece a los usuarios servicio de mensajería y filtros de realidad aumentada aplicado a fotos y video, la aplicación ha decido añadir anuncios publicitarios.

Los anuncios con los que Snapchat pretende atraer ingresos económicos serán comerciales con duración de seis segundos, los cuales no podrán evadirse, es decir los usuarios estarán obligados a verlos.

Para dar inicio con esta recaudación de capital, a mediados de mayo serán lanzadas las primeras pruebas de los comerciales, a fin de recopilar los resultados entre su audiencia y calificar la tolerancia de los usuarios ante este cambio.

Hay que recordar que hasta hace una semana Snap Inc presentó un rediseño en la app, el cual fue muy criticado por los usuarios, provocando que las acciones de la empresa cayeran más del seis por ciento en el mercado bursátil.

 

 

Te decimos cómo aprovechar al máximo la actualización iOS 12 de Apple
11 - Octubre - 2018
La actualización iOS 12 fue liberada para los dispositivos Apple de todo el mundo, para reforzar la seguridad y privacidad, principalmente de los iPhone. A...
Instagram aplicará medidas contra el bulliyng
09 - Octubre - 2018
Instagram la red social propiedad de Facebook, con el objetivo de erradicar las prácticas del Bullying en las redes sociales implementará medidas contra el bullying...
La publicidad llegará a WhatsApp en 2019
05 - Octubre - 2018
Y si ya estas fastidiada o fastidiado de tanta publicidad y alucinarla hasta en la sopa y confiabas e incluso amabas WhatsApp porque además de mantenerte en constante...
Nueva denominación de las redes wi- fi
03 - Octubre - 2018
Wi- Fi Alliance anuncio una nueva denominación de las redes WI – FI. Las nuevas denominaciones surgen con el objetivo de facilitar a fabricantes y usuarios una mejor...