Corresponsal: Sandy Lorena Balderas Gámez
01 - Mayo - 2018
Compartir:

 

Desde hace unos años cuando se popularizó el uso de las redes sociales, esto no ha ido más que en aumento, aunque hay cientos de plataformas digitales, la más popular entre los internautas es Facebook creada por Mark Zuckerberg.

De entre 119 de 134 países, Facebook es la red social más grande y conocida, según estudios realizados por Vincenzo Consenza con datos de Google Trends y Alexa.

Luego de que millones de usuarios en la plataforma han pedido que se cree el botón "No Me Gusta", para marcar las publicaciones que en lo personal les desagrada, la compañía ha comenzado a probar dicha opción, más allá que expresar disgusto, el botón funcionará como una especie de filtro para que el usuario pueda catalogar mejor el contenido que no le es de interés.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que el voto negativo estaría disponible únicamente para la sección de comentarios, y no para una publicación específica, según rumores recabados por Mashable, la empresa ha estado realizando pruebas con el nuevo botón y pocos usuarios de algunos países han tenido la oportunidad de probarlo, entre ellos: Australia y Nueva Zelanda.

El botón "No Me Gusta", sería un avance que muchos usuarios han pedido y que hasta ahora, la única opción de expresar una reacción negativa es con la opción "Me Enoja".

Estas pruebas son realizadas por la empresa como una forma de brindar a los usuarios más herramientas que les permitan manifestar sus emociones y preferencias.

Esperémoslo pronto en México.

 

Este es el nuevo Galaxy Note 9
09 - Agosto - 2018
La nueva apuesta tecnológica de Samsung tiene nombre y forma. Se trata de el  Galaxy Note 9 y cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, una batería de 4 mil...
Ya se pueden programar canciones de Spotify en el despertador
03 - Agosto - 2018
Para todos aquellos que necesitan de una alarma para despertar por las mañanas, ya sea para ir al trabajo o acudir a la escuela, el reloj de Google y Spotify les tiene una...
Google Maps mostrará el estado de tu batería al compartir tu ubicación
03 - Agosto - 2018
El servidor de rutas en la web (Google Maps) ha implementado una nueva actualización y con ello la llegada de un apartado en la app que permite compartir...
Bancomer pone a disposición su servicio vía WhatsApp
03 - Agosto - 2018
BBVA Bancomer dio a conocer en el mercado mexicano a su Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA), con el cual los clientes podrán interactuar a través de...