Corresponsal: Sandy Lorena Balderas Gámez
01 - Mayo - 2018
Compartir:

 

Desde hace unos años cuando se popularizó el uso de las redes sociales, esto no ha ido más que en aumento, aunque hay cientos de plataformas digitales, la más popular entre los internautas es Facebook creada por Mark Zuckerberg.

De entre 119 de 134 países, Facebook es la red social más grande y conocida, según estudios realizados por Vincenzo Consenza con datos de Google Trends y Alexa.

Luego de que millones de usuarios en la plataforma han pedido que se cree el botón "No Me Gusta", para marcar las publicaciones que en lo personal les desagrada, la compañía ha comenzado a probar dicha opción, más allá que expresar disgusto, el botón funcionará como una especie de filtro para que el usuario pueda catalogar mejor el contenido que no le es de interés.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que el voto negativo estaría disponible únicamente para la sección de comentarios, y no para una publicación específica, según rumores recabados por Mashable, la empresa ha estado realizando pruebas con el nuevo botón y pocos usuarios de algunos países han tenido la oportunidad de probarlo, entre ellos: Australia y Nueva Zelanda.

El botón "No Me Gusta", sería un avance que muchos usuarios han pedido y que hasta ahora, la única opción de expresar una reacción negativa es con la opción "Me Enoja".

Estas pruebas son realizadas por la empresa como una forma de brindar a los usuarios más herramientas que les permitan manifestar sus emociones y preferencias.

Esperémoslo pronto en México.

 

Telcel le entra a la competencia; ofrecerá internet domestico
24 - Mayo - 2018
  El famoso operador telefónico denominado Telcel, próximamente lanzará su servicio de internet 4G LTE domestico, a fin de dotar a los clientes de...
24 - Mayo - 2018
A lo largo de la historia la comunicación ha sido un factor importante en toda sociedad. En pleno siglo XXI y con los avances tecnológicos los canales de...
Instagram permite silenciar a tus contactos
22 - Mayo - 2018
“Silenciar”, es la nueva herramienta que Instagram pone a disposición para ocultar publicaciones no deseadas en las cuentas que el usuario determine. La...
Twitter vuelve a presentar fallas en el servicio
22 - Mayo - 2018
Twitter presentó la tarde de este martes fallas intermitentes en el servicio, lo que ocasionó que muchos usuarios tuvieran dificultad para acceder a la...