Corresponsal: Sandy Lorena Balderas Gámez
02 - Mayo - 2018
Compartir:

Lejos están los días en que Instagram era sólo una aplicación para tomar fotografías y editarlas con filtros de acabado vintage. Actualmente la app juega con distintos formatos para capturar y compartir información, fotos, gifs, videos y otras cosas entre sus 800 millones de usuarios.

Y a medida que Instagram continúa escalando, también lo hace el número de funciones que puedes hacer con ella. La plataforma de música en streaming de Spotify ahora incluye una nueva opción para compartir tus canciones favoritas a través de las historias de Instagram, por medio de unos pasos muy sencillos de seguir.

Únicamente debes seleccionar una canción, lista de reproducción o álbum de Spotify, abrir el menú de tres puntos en vertical y escoger compartir, lo que desplegará una ventana de opciones en donde estará incluido por primera vez en Instagram. 

Al hacer esto podrás abrir una imagen sobre el elemento seleccionado en la plataforma de imágenes, donde podrás personalizarla con texto, calcomanías o Gifs, para después publicarla en la sección de Instagram Stories como cualquier otra, o simplemente enviarla a uno de tus contactos con ayuda de los mensajes directos.

Spotify cuenta con una comunidad de más de 157 millones de usuarios activos en 65 países (71 millones de ellos son suscriptores de pago). Recientemente, anunció nuevas funciones en su modo gratuito, su nueva opción de compartir está disponible tanto para iOS como para los celulares con el sistema operativo Android.

Esta historia contendrá un enlace que llevará a tus contactos a reproducir el contenido compartido  cuando lo seleccionan, aunque la plataforma aclaró en su comunicado que no necesitas conectar tu cuenta de Instagram con otras aplicaciones, la integración se encuentra disponible para algunos usuarios a partir de hoy y se extenderá a todos los usuarios en el curso de las siguientes semanas.

 

Este es el nuevo Galaxy Note 9
09 - Agosto - 2018
La nueva apuesta tecnológica de Samsung tiene nombre y forma. Se trata de el  Galaxy Note 9 y cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, una batería de 4 mil...
Ya se pueden programar canciones de Spotify en el despertador
03 - Agosto - 2018
Para todos aquellos que necesitan de una alarma para despertar por las mañanas, ya sea para ir al trabajo o acudir a la escuela, el reloj de Google y Spotify les tiene una...
Google Maps mostrará el estado de tu batería al compartir tu ubicación
03 - Agosto - 2018
El servidor de rutas en la web (Google Maps) ha implementado una nueva actualización y con ello la llegada de un apartado en la app que permite compartir...
Bancomer pone a disposición su servicio vía WhatsApp
03 - Agosto - 2018
BBVA Bancomer dio a conocer en el mercado mexicano a su Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA), con el cual los clientes podrán interactuar a través de...