Corresponsal: Sandy Lorena Balderas Gámez
02 - Mayo - 2018
Compartir:

Lejos están los días en que Instagram era sólo una aplicación para tomar fotografías y editarlas con filtros de acabado vintage. Actualmente la app juega con distintos formatos para capturar y compartir información, fotos, gifs, videos y otras cosas entre sus 800 millones de usuarios.

Y a medida que Instagram continúa escalando, también lo hace el número de funciones que puedes hacer con ella. La plataforma de música en streaming de Spotify ahora incluye una nueva opción para compartir tus canciones favoritas a través de las historias de Instagram, por medio de unos pasos muy sencillos de seguir.

Únicamente debes seleccionar una canción, lista de reproducción o álbum de Spotify, abrir el menú de tres puntos en vertical y escoger compartir, lo que desplegará una ventana de opciones en donde estará incluido por primera vez en Instagram. 

Al hacer esto podrás abrir una imagen sobre el elemento seleccionado en la plataforma de imágenes, donde podrás personalizarla con texto, calcomanías o Gifs, para después publicarla en la sección de Instagram Stories como cualquier otra, o simplemente enviarla a uno de tus contactos con ayuda de los mensajes directos.

Spotify cuenta con una comunidad de más de 157 millones de usuarios activos en 65 países (71 millones de ellos son suscriptores de pago). Recientemente, anunció nuevas funciones en su modo gratuito, su nueva opción de compartir está disponible tanto para iOS como para los celulares con el sistema operativo Android.

Esta historia contendrá un enlace que llevará a tus contactos a reproducir el contenido compartido  cuando lo seleccionan, aunque la plataforma aclaró en su comunicado que no necesitas conectar tu cuenta de Instagram con otras aplicaciones, la integración se encuentra disponible para algunos usuarios a partir de hoy y se extenderá a todos los usuarios en el curso de las siguientes semanas.

 

Te decimos cómo aprovechar al máximo la actualización iOS 12 de Apple
11 - Octubre - 2018
La actualización iOS 12 fue liberada para los dispositivos Apple de todo el mundo, para reforzar la seguridad y privacidad, principalmente de los iPhone. A...
Instagram aplicará medidas contra el bulliyng
09 - Octubre - 2018
Instagram la red social propiedad de Facebook, con el objetivo de erradicar las prácticas del Bullying en las redes sociales implementará medidas contra el bullying...
La publicidad llegará a WhatsApp en 2019
05 - Octubre - 2018
Y si ya estas fastidiada o fastidiado de tanta publicidad y alucinarla hasta en la sopa y confiabas e incluso amabas WhatsApp porque además de mantenerte en constante...
Nueva denominación de las redes wi- fi
03 - Octubre - 2018
Wi- Fi Alliance anuncio una nueva denominación de las redes WI – FI. Las nuevas denominaciones surgen con el objetivo de facilitar a fabricantes y usuarios una mejor...