Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
02 - Mayo - 2018
Compartir:

 

BBVA BANCOMER, la institución financiera de banca múltiple mexicana lanzó una aplicación móvil que lleva por nombre “Multipagos’” con la cual los clientes de esta institución financiera y de otros bancos tendrán acceso a realizar diversas operaciones a través de la app.

Para tener acceso a los beneficios que ofrece la aplicación, Bancomer requiere realizar un registro de datos del usuario que va, desde el nombre de la persona, número de teléfono celular, correo electrónico, así como registrar una tarjeta de debido o crédito.

Para llevar a cabo la transacción se necesita ingresar el recibo de pago que se solicite, que va desde servicios telefónicos, cable, luz, entre otros. Además se prevé que próximamente esté disponible el pago de impuestos en esta nueva opción.

El objetivo de la compañía es reducir a los usuarios el estrés que genera la falta de tiempo para realizar los trámites, y lo mejor es que quienes aprovechen la app de “Multipagos” ahorraran tiempo y dinero debido a que ya no tendrán que trasladarse a una ventanilla para realizarlos.

Lo mejor es que si eres cliente de BBVA BANCOMER no se cobrará comisión alguna para la operación del servicio; los que no son clientes sólo tendrán que desembolsar una mínima comisión que será establecida por cada compañía.

Hugo Najera, director General de Negocio de Bancomer dijo que con la implementación de esta app se pretende pasar de 5.7 a 6.5 millones de clientes en este año.

 

 

Telcel le entra a la competencia; ofrecerá internet domestico
24 - Mayo - 2018
  El famoso operador telefónico denominado Telcel, próximamente lanzará su servicio de internet 4G LTE domestico, a fin de dotar a los clientes de...
24 - Mayo - 2018
A lo largo de la historia la comunicación ha sido un factor importante en toda sociedad. En pleno siglo XXI y con los avances tecnológicos los canales de...
Instagram permite silenciar a tus contactos
22 - Mayo - 2018
“Silenciar”, es la nueva herramienta que Instagram pone a disposición para ocultar publicaciones no deseadas en las cuentas que el usuario determine. La...
Twitter vuelve a presentar fallas en el servicio
22 - Mayo - 2018
Twitter presentó la tarde de este martes fallas intermitentes en el servicio, lo que ocasionó que muchos usuarios tuvieran dificultad para acceder a la...