Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
03 - Mayo - 2018
Compartir:

Si presentaste dificultades para ingresar a tu cuenta de Twitter, es porque la plataforma esta confirmando las contraseñas de sus usuarios.

La actualización en las contraseñas de las poco más de 330 millones de cuentas se presentó a nivel mundial, según los titulares en diversos portales de noticias, donde Twitter advirtió que esta medida obedece a unas cuantas precauciones de seguridad.

A través de un comunicado Parag Agrawal, responsable técnico de Twitter,  detalló el cómo y por qué del error que se vio proyectado en varios dispositivos móviles y ordenadores de millones de usuarios al tratar de ingresar a su perfil.

Esta solicitud se debió a que el servidor de microblogging detectó un error, el cual consiste en una falla que almacenaba las contraseñas de millones de usuarios, pero se actuó de manera pronta, por lo que la compañía confirmó que no se hizo mal uso de la información y para tranquilidad de muchos el archivo que registraba todas las contraseñas ya fue eliminado.

Cabe mencionar que llevar a cabo el cambio de nuestras contraseñas no es obligatorio, únicamente es como medida precautoria, aunque algunos sí presentaron problemas para ingresar.

Para confirmar la contraseña:

Lo primero que debes hacer es ingresar a Twitter desde tu ordenador web o la tu app en tu celular.

Posteriormente, haz clic en tu imagen de perfil en la esquina superior derecha y selecciona “configuración”, haz clic en la pestaña “contraseña” en el menú que se encuentra en la parte izquierda de la página y en él encontrarás la opción “seguridad y privacidad”.

Después es necesario que escribas tu contraseña actual y registres la nueva dos veces para que sea confirmada.

Finalmente sólo debes de dar clic en “guardar cambios” para que tu cuenta esté segura y no tengas que preocuparte por ser vulnerado.

 

Este es el nuevo Galaxy Note 9
09 - Agosto - 2018
La nueva apuesta tecnológica de Samsung tiene nombre y forma. Se trata de el  Galaxy Note 9 y cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, una batería de 4 mil...
Ya se pueden programar canciones de Spotify en el despertador
03 - Agosto - 2018
Para todos aquellos que necesitan de una alarma para despertar por las mañanas, ya sea para ir al trabajo o acudir a la escuela, el reloj de Google y Spotify les tiene una...
Google Maps mostrará el estado de tu batería al compartir tu ubicación
03 - Agosto - 2018
El servidor de rutas en la web (Google Maps) ha implementado una nueva actualización y con ello la llegada de un apartado en la app que permite compartir...
Bancomer pone a disposición su servicio vía WhatsApp
03 - Agosto - 2018
BBVA Bancomer dio a conocer en el mercado mexicano a su Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA), con el cual los clientes podrán interactuar a través de...