Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
27 - Julio - 2018
Compartir:

La cadena Cinépolis decidió implementar el servicio de “chatbots”, a fin de ofrecer una mejor atención en sus canales virtuales.

El chatbot, es un robot o un agente virtual que simula conversaciones humanas, capaz de responder a las dudad de los usuarios, aplicando un lenguaje natural en español.

Alfonso Navarro, subdirector de innovación y experiencia al cliente de Cinépolis, afirmó que esta apuesta de la firma de entretenimiento "es a fin de interactuar con nuestros clientes como para atraer mayor audiencia a la empresa".

Con la nueva herramienta de Cinepolis el servicio será más personalizado, pues si surge alguna duda respecto a la cartelera, boletaje disponible, costos y horarios, podrán ser consultados las 24 horas del día los 365 días del año, ya que el chatbot estará activo en todo momento.

Un “delfín” 🐬 nadando en Júpiter 😱
07 - Diciembre - 2018
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), reveló las imágenes más cercanas a las nubes...
2022 el año donde más de la mitad de la población será usuario de internet
07 - Diciembre - 2018
Para 2022, 60 por ciento de la población mundial será usuario de Internet, más de 28 mil millones de dispositivos y conexiones entrarán en...
La NASA da a conocer nuevas fotos de Marte tomadas por InSight
06 - Diciembre - 2018
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), dio a conocer tres nuevas fotografías tomadas por InSight,...
BepiColombo la nave espacial que encendió sus motores en su viaje a Mercurio
06 - Diciembre - 2018
La misión espacial conjunta de la Agencia Espacial Europea y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial, BepiColombo, encendió por primera vez sus...