Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
02 - Agosto - 2018
Compartir:

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp anunció que a partir de ahora se aplicaran cobros a los negociantes o empresas  por el envió de mensajes que contengan  publicidad, con un costo que va desde los 0.50 a 9 centavos de dólar, aunque la cifra variará por país.

La plataforma propiedad de Facebook Inc, la cual era gratuita hasta ayer para todos los usuarios, señaló que las empresas tendrán un lapso de hasta 24 horas para responder mensajes a sus clientes pero de no acatar este lapso, deberán pagar una cantidad aún por especificar.

WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios) será una app exclusiva para todos aquellos empresarios dedicados a las ventas, y tendrán que utilizar esta app que está ligada a la original, a fin de que la plataforma pueda realizar los cargos de cobro.

Es decir, con esta herramienta Business las empresas pagarán por enviarte mensajes. Sin embargo, tendrán que ser selectivos y específicos con el contenido que envían, esto para evitar que los chats se congestionen, además de que, a mayor cantidad mayor costo.

Así que ahora podrás estar tranquilo, ya sabes quiénes son los que tendrán que pagar por seguir usando la app. 

 

Este es el nuevo Galaxy Note 9
09 - Agosto - 2018
La nueva apuesta tecnológica de Samsung tiene nombre y forma. Se trata de el  Galaxy Note 9 y cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, una batería de 4 mil...
Ya se pueden programar canciones de Spotify en el despertador
03 - Agosto - 2018
Para todos aquellos que necesitan de una alarma para despertar por las mañanas, ya sea para ir al trabajo o acudir a la escuela, el reloj de Google y Spotify les tiene una...
Google Maps mostrará el estado de tu batería al compartir tu ubicación
03 - Agosto - 2018
El servidor de rutas en la web (Google Maps) ha implementado una nueva actualización y con ello la llegada de un apartado en la app que permite compartir...
Bancomer pone a disposición su servicio vía WhatsApp
03 - Agosto - 2018
BBVA Bancomer dio a conocer en el mercado mexicano a su Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA), con el cual los clientes podrán interactuar a través de...