Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
29 - Agosto - 2018
Compartir:

La red social más popular del mundo quiere acaparar el mercado, así que Facebook Watch está por llegar a México y al resto del mundo.

El servicio de la plataforma digital propiedad de Mark Zuckerberg está disponible desde hace un año en Estados Unidos y será a principios de septiembre que Facebook Watch sea lanzado a nivel mundial en los países restantes.

Para comprender mejor Facebook Watch es un nuevo proyecto de vídeos bajo demanda.

Su operación fue anunciada el 9 de agosto de 2017, y su disponibilidad inició al día siguiente con despliegue a todos los usuarios de Estados Unidos.

El contenido es original de la aplicación y es producido para la empresa por socios que ganan el 55 por ciento de los ingresos publicitarios, mientras que Facebook conserva el otro 45 por ciento.

El proyecto ofrece recomendaciones personalizadas para ver vídeos, así como paquetes de contenido categorizado en función de factores como la popularidad y el compromiso con los medios de comunicación social.

La apuesta en este proyecto es que su plataforma ofrezca entretenimiento en formato corto y largo, con un presupuesto total de mil millones de dólares en contenido hasta 2018.

Así que Facebook Watch estará disponible para sistemas iOs y Android, en Apple Tv, Samsung Smart Tv, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Ocultus TV.

Un “delfín” 🐬 nadando en Júpiter 😱
07 - Diciembre - 2018
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), reveló las imágenes más cercanas a las nubes...
2022 el año donde más de la mitad de la población será usuario de internet
07 - Diciembre - 2018
Para 2022, 60 por ciento de la población mundial será usuario de Internet, más de 28 mil millones de dispositivos y conexiones entrarán en...
La NASA da a conocer nuevas fotos de Marte tomadas por InSight
06 - Diciembre - 2018
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), dio a conocer tres nuevas fotografías tomadas por InSight,...
BepiColombo la nave espacial que encendió sus motores en su viaje a Mercurio
06 - Diciembre - 2018
La misión espacial conjunta de la Agencia Espacial Europea y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial, BepiColombo, encendió por primera vez sus...