Corresponsal: Gissela Guzmán Gámez
29 - Agosto - 2018
Compartir:

La red social más popular del mundo quiere acaparar el mercado, así que Facebook Watch está por llegar a México y al resto del mundo.

El servicio de la plataforma digital propiedad de Mark Zuckerberg está disponible desde hace un año en Estados Unidos y será a principios de septiembre que Facebook Watch sea lanzado a nivel mundial en los países restantes.

Para comprender mejor Facebook Watch es un nuevo proyecto de vídeos bajo demanda.

Su operación fue anunciada el 9 de agosto de 2017, y su disponibilidad inició al día siguiente con despliegue a todos los usuarios de Estados Unidos.

El contenido es original de la aplicación y es producido para la empresa por socios que ganan el 55 por ciento de los ingresos publicitarios, mientras que Facebook conserva el otro 45 por ciento.

El proyecto ofrece recomendaciones personalizadas para ver vídeos, así como paquetes de contenido categorizado en función de factores como la popularidad y el compromiso con los medios de comunicación social.

La apuesta en este proyecto es que su plataforma ofrezca entretenimiento en formato corto y largo, con un presupuesto total de mil millones de dólares en contenido hasta 2018.

Así que Facebook Watch estará disponible para sistemas iOs y Android, en Apple Tv, Samsung Smart Tv, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Ocultus TV.

Te decimos cómo aprovechar al máximo la actualización iOS 12 de Apple
11 - Octubre - 2018
La actualización iOS 12 fue liberada para los dispositivos Apple de todo el mundo, para reforzar la seguridad y privacidad, principalmente de los iPhone. A...
Instagram aplicará medidas contra el bulliyng
09 - Octubre - 2018
Instagram la red social propiedad de Facebook, con el objetivo de erradicar las prácticas del Bullying en las redes sociales implementará medidas contra el bullying...
La publicidad llegará a WhatsApp en 2019
05 - Octubre - 2018
Y si ya estas fastidiada o fastidiado de tanta publicidad y alucinarla hasta en la sopa y confiabas e incluso amabas WhatsApp porque además de mantenerte en constante...
Nueva denominación de las redes wi- fi
03 - Octubre - 2018
Wi- Fi Alliance anuncio una nueva denominación de las redes WI – FI. Las nuevas denominaciones surgen con el objetivo de facilitar a fabricantes y usuarios una mejor...