Corresponsal: Dario Ogaz Valles
21 - Septiembre - 2018
Compartir:

La fabricación de vehículos continúa presentando innovaciones tecnológicas para apoderarse de un lugar en el futuro inmediato, sin embargo ha surgido un vehículo que es extraño, que da miedo. 

El fabricante de automóviles francés Renault dio a conocer el EZ-Pro, un vehículo autónomo del futuro que repartirá comida a su casa a altas horas de la noche o paquetes a su oficina durante el día.

Se espera que el enorme robot gris de aspecto cuadrado llegue a las carreteras hacia el 2030. Aunque no necesitará un conductor, el EZ-Pro contará con un conserje para ayudar con la logística de distribución de pedidos por internet.

Con alerones laterales que se abren como un camión de comida, el diseño del vehículo se inspiró en el aspecto de una caja de almuerzo, según Renault. Si bien el vehículo tiene una impresionante altura de 4.87 metros, y 2.13 metros de ancho, el fabricante de automóviles dice que podría moverse por la mayoría de las ciudades europeas.

Los coches sin conductor para pasajeros incluyen luces tranquilizadoras, sonidos y asientos cómodos que abrazan el cuerpo frente al EZ-Pro, que tiene un aspecto francamente utilitario.

"En el caso de los vehículos de reparto, el toque personal se ubicará principalmente en las aplicaciones para usuarios en lugar de en el vehículo", dijo el diseñador principal de Renault, Laurens van den Acker.

Te decimos cómo aprovechar al máximo la actualización iOS 12 de Apple
11 - Octubre - 2018
La actualización iOS 12 fue liberada para los dispositivos Apple de todo el mundo, para reforzar la seguridad y privacidad, principalmente de los iPhone. A...
Instagram aplicará medidas contra el bulliyng
09 - Octubre - 2018
Instagram la red social propiedad de Facebook, con el objetivo de erradicar las prácticas del Bullying en las redes sociales implementará medidas contra el bullying...
La publicidad llegará a WhatsApp en 2019
05 - Octubre - 2018
Y si ya estas fastidiada o fastidiado de tanta publicidad y alucinarla hasta en la sopa y confiabas e incluso amabas WhatsApp porque además de mantenerte en constante...
Nueva denominación de las redes wi- fi
03 - Octubre - 2018
Wi- Fi Alliance anuncio una nueva denominación de las redes WI – FI. Las nuevas denominaciones surgen con el objetivo de facilitar a fabricantes y usuarios una mejor...