Corresponsal: Viridiana Loaiza
20 - Septiembre - 2018
Compartir:

Si creías que no había nada más ridículo que el #ThaliaChallenge, ahora llega desde Perú el jingle político de la tendencia. Exacto, esa tierra que nos regaló joyas como "La Tigresa del Oriente", "Wendy Sulca" y el "Delfín sin fin".

Al ritmo de "están ahí mis vidas" la candidata a la Alcaldía de Comas en Perú por el Partido Popular Cristiano (PPC), Silvia Velásquez, pide el voto de los ciudadanos del municipio con profundas frase como; “Yo quiero un Comas feliz, feliz, feliz… porque yo tengo, porque yo tengo tu confianza tengo tengo…”.

La producción visual como la músical tiene una clara influencia de los vídeos de Youtube hechos al principio de los 2000 en Windows XP con MovieMaker y PowerPoint y una cámara de Nokia 6600 con subtítulos escritos "aAzhi". A pesar de ello, el vídeo títulado con los hashtags "#SilviaComasChallenge #ComasFeliz #JuventudConEsperanza #PPC #SilviaVelasquez2" ha obtenido 767 mil reproducciones y más de 10 mil compartidos.

Silvia es una de los 16 candidatos a la Alcaldia de Comas, municipio que cuenta con más de medio millón de habitantes, sin duda esta candidata ha destacado en la recta final de las elecciones que se llevarán a cabo el 7 de octubre. 

 

Político mexicano se viste de Mario Bros. para impulsar su candidatura y genera crítica en redes sociales
02 - Mayo - 2021
México se encuentra actualmente en un proceso de campañas electorales, mismas que concluirán con una jornada de comicios para diversos puestos públicos el próximo domingo 06...
¿Son estas las calcomanías de la nueva clasificación mexicana de videojuegos?
29 - Abril - 2021
A finales del próximo mes de mayo, por fin entrará en vigor el sistema de clasificación para videojuegos en México. Es por ello que, a días de que comience a operar dicha...
El meme se hace realidad y Xbox promete que venderá mini-neveras con el diseño de Xbox Series X
03 - Abril - 2021
Si son usuarios de Twitter, seguramente estéis al tanto de que en los últimos días se ha librado una "guerra de marcas", en la que los usuarios votaban a sus empresas...
LADY PROFECO
23 - Marzo - 2021
Una mujer reclamó atraves de redes sociales, que en Zara intentó comprar un chaleco que tenía la etiqueta en euros y no respetaron la conversión a pesos. Pretendía comprar la...